Maduro: el gobierno mexicano trata de judicializar a los empresarios que trabajan con Venezuela


El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado una campaña de sabotaje del gobierno mexicano, para la importación de productos de las cajas Clap.

“El gobierno de mexicano trata de judicializar a los empresarios que trabajan con el gobierno de Venezuela” así lo dijo el mandatario durante su participación en la plenaria del Congreso de las Comunas, en el que aseguró que “Venezuela está prepara para seguir comprando los productos comerciales”.

Igualmente, Maduro, solicitó a los miembros de las comunas “extender el congreso por dos meses más”

Por otro lado Maduro aseguró que el nuevo presupuesto del país para elm año 2019 la inversión social “supera el setenta y cinco por ciento”.

El encuentro cuenta con la participación de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y la ministra para las comunas Blanca eekhout.

Caravana de migrantes centroamericanos hacia EE UU

A su vez expresó la solidaridad de los venezolano con los cientos de migrantes que emprendieron una caravana rumbo a los Estados Unidos (EE UU).

“Yo quiero enviarle a los pueblo centro americano que va hacia Estados Unidos la solidaridad del pueblo venezolano”, dijo el mandatario nacional el cual exhortó al presidente estadounidense, Donald Trump, “a abrir la frontera y a respetar a los pueblo centroamericanos”.

Maduro exhortó a los miembros de los consejos comunales a construir “un poderoso poder comunicacional que permita mostrarle al mundo la verdad y los logros de la revolución en Venezuela “.

También responsabilizó al capitalismo de la “crisis migratoria” en los países centroamericanos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.